lunes, 7 de junio de 2010

Hotel de Sueños

Hotel de Sueños

(Carlos Díaz De León)

En un hotel se guardan muchas historias, desde simples vacaciones hasta las copulas más bizarras. No son hechas por casualidad. Es tan fácil como abrir las páginas de un libro y no leerlas pero se sabe que ahí hay algo.

En éste Hotel de Sueños guardo mis historias, mis pensamientos, la necedad de sentirme incompleto y vagar con los sentimientos, el hambre de conservar envidias, la ansiedad de mantener misterios, mi esencia de conquista y algo que faltó.

Hotel de Sueños es una invitación a los pasillos de mi vida, al lobby de mi mente, al elevador de mis emociones y a las habitaciones de mis experiencias hechas páginas.

Son las noches que abrazan mi lengua, es el espacio entre los amantes, es el pecado balanceando su cuerpo frente al engaño…

Todo estaría incompleto

Si no dedicara estas líneas

A mis padres, a mis hermanos,

A los amigos y a la Chiquita.

Pero sobre todo al alma que me rescato

Del sueño quimérico de este Hotel y que

Llego a mí para quedarse… Cynthia.

“Me gusta tirarme en la azotea

Contemplar la noche, las estrellas…

E imaginar que en algún lugar de aquella inmensidad

Existe alguien para mí…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario